fotografia

Empresa de viajes anuncia en su página web que el próximo año se podrán visitar los restos del transatlántico más famoso de la historia de la navegación. La Blue Marble Private que tiene su sede en Estados Unidos también informa que este viaje a las profundidades donde se encuentra el "Titanic" costará cerca de 100.000 euros por persona y que para el primer descenso ya se encuentran todas las reservas vendidas. Estas visitas se realizarán por tandas de nueve personas que viajarán desde su destino a un yate que se encuentra justo encima del lugar donde los restos del "Titanic" se encuentran sumergidos.

fotografia

Una vez reunidos los nueve recibirán un cursillo sobre buceo y seguridad y toda la información sobre la embarcación en la que descenderá a 4.000 metros donde los restos del "Titanic" se encuentran. Se trata de un sumergible dirigido por un experto especialista construído especialmente para estos viajes de titanio y fibra de carbono. El descenso de realizará con tres pasajeros cada vez y el grupo pasará en el yate 8 días en total.

fotografia

El anuncio de estos viajes ha coincidido con un artículo de la revista Nature sobre un estudio en el que se pone al descubierto que unas bacterias están consumiendo los restos del "Titanic y que es posible que en unos 20 años los restos puedan desaparecer. Aunque estas visitas son un poco caras no faltan interesados para bajar y ver de cerca el famoso transatlántico que se undió en la madrugada del 15 de abril de 1912 al chocar con un iceberg muriendo en el naufragio 1.500 personas.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: