Novela de terror

La novela El visitante maligno (2011) ha causado furor entre los fanáticos de las historias de terror, cuyo tema principal es el exorcismo y la manipulación de la Iglesia al respecto.

Fue escrito por el peruano venezolano Fernando Edmundo Sobenes Buitrón, un oficial retirado de la Policía de Investigaciones del Perú y especialista en seguridad integral. Para él, el género de terror es una forma de expresar con libertad sin tener que regirse al límite de la realidad o la razón. Un campo de trabajo amplio donde puede plasmar sus peores pesadillas y darles significado a aquello que quiere transmitir, sin ajustarse a lo que se supone debería ser.

Comenzó a escribir la novela en el año 2009, y terminó de escribirla cinco meses después. Lo más importante para el autor es crear un ambiente detallado, de tal forma que haga sentir al lector que se encuentra en ese lugar; por esa razón, tuvo que visitar diversos sitios como un bosque, un lago, cementerios, y sobre todo, tomar muchas fotos de esculturas fúnebres y alguna que otra tumba, con el objetivo de ambientar lo más posible la obra.

La novela tiene por objetivo mostrar lo peor que hay en el ser humano, a través de la violencia, el sexo, el terror y otras situaciones crudas. La narrativa tiene un estilo similar a la crónica, para no detenerse a mostrar cada detalle de la vida de los protagonistas, y permitir de esta manera que la historia fluyera de una manera dinámica. La historia está repleta de fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas bajo un clima de suspenso y terror.

Actualmente es un asesor en seguridad integral y está comenzando a escribir la segunda parte de su novela, la cual se titulará (al menos eso se ha dicho) El visitante maligno II: Daños Colaterales. En esta segunda parte se pretende resolver algunas incógnitas de la novela anterior, y a diferencia de la primera historia, en esta ocasión el escritor pondrá mayor énfasis en los personajes, detallando sus amores, alegrías y tragedias.

Novela de terror

Sinopsis

La historia comienza durante la Guerra del Golfo Pérsico, al Norte de Kuwait en 1991, cuando el teniente del ejército de Estados Unidos, Peter Donovan, encuentra en el desierto de Irak un amuleto que guarda en su bolsillo, sin saber que encierra un poder oculto que causa una masacre entre sus soldados cuando caen en una emboscada.

Varios años después, el teniente abandona el ejército y se establece en Estados Unidos para llevar una vida normal con su familia y amigos. Peter, convertido en Sheriff del pueblo, lleva una vida tranquila y feliz, hasta que un día se le ocurre jugar con la Tabla Ouija y utiliza el amuleto traído desde el desierto. A partir de este momento, sin querer abre una entrada para que la maldad llegue a su vida, destruyéndola, y sembrando espanto y muerte a su alrededor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: