Sagrada Familia

Una nueva app para dispositivos de Apple (iPod, iPhone e iPad) permite realizar una visita virtual al templo modernista de la Sagrada Familia de Barcelona, la obra más importante del arquitecto Antonio Gaudí, y el monumento más visitado de la ciudad.

La visita virtual e interactiva ofrece un recorrido por el interior del templo modernista, e incluye textos, vídeos, fotografías y valiosos datos para conocer mejor la historia de la basílica de la Sagrada Familia, los detalles de su construcción y de cada espacio visualizado en este completo recorrido virtual.

La aplicación se puede descargar gratuitamente de la tienda de Apple en Internet, AppStore (http://itunes.apple.com/es/app/la-sagrada-familia/id506107554?mt=8&ls=1).

En verano, el templo de la Sagrada Familia de Barcelona recibe más visitantes que en el resto del año, porque muchos turistas aprovechan las vacaciones estivales para combinar los baños en las magníficas playas de la ciudad, con las rutas culturales, y el templo de la Sagrada Familia es visita obligada cuando se viaja a Barcelona. Cientos de autocares invanden los alrededores del templo, con turistas de todo el mundo, que no desean perderse ningún detalle de esta obra cumbre del arquitecto Antonio Gaudí.

Ahora, es posible disfrutar de una visita virtual muy completa al templo de la Sagrada Familia con esta app de Apple. Si, después, tenemos la oportunidad de visitar el templo de la Sagrada Familia en una visita a la ciudad de Barcelona, sabremos mucho más sobre su historia, detalles de su construcción, de la intensa y apasionante vida del arquitecto Antonio Gaudí, y todos los detalles sobre las pinturas y valiosas obras de arte que llenan el interior de uno de los templos más famosos y emblemáticos del mundo.

Disponible en catalán, castellano e inglés, la aplicación permite, además, adquirir entradas on line para visitar la basílica.

En la web www.sagradafamilia.cat podemos asimismo realizar el mismo recorrido virtual, con imágenes, vídeos, y también con la posibilidad de adquirir on line las entradas para visitar el templo.

El monumento más representativo de Barcelona, que visitan millones de personas de todo el mundo, el templo de la Sagrada Familia, ahora en una app.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: