Riviera maya

Visita La Riviera Maya, un lugar que se extiende en más de 120 km se encuentra en la costa noreste de la Península de Yucatán en el estado de Quintana Roo México.

En esta región el clima es semi-tropical donde la temperatura puede llegar a 35 °C con un promedio anual de 26 °C, en los meses de mayo y agosto encontraremos las mas altas temperaturas y las lluvias en septiembre y octubre.

Intégrate en los tours ecológicos y de aventura, puedes realizar actividades en el agua, disfruta de la vida nocturna, de eventos especiales, spa, golf.

Encontraras una variedad de comida, su gastronomía es my atractiva, disfruta del mundo maya, donde muchas personas le dan el adjetivo de un lugar romántico.

Conoce la riqueza cultural, natural y arqueológica de este lugar ideal para un encuentro familiar. Descubre porque muchas personas de diferentes partes del mundo elijen este lugar para contraer matrimonio, para bucear, snorkelling, pasar unas agradables vacaciones frente al mar, pesca deportiva.

Al lado del mar encontrarás el sitio arqueológico maya llamado TULUM.

Descubre Xel-Ha el acuario natural más grande del mundo donde puedes snorkelear.

Recorre los senderos en medio de la selva, donde encontrarás vestigios de ciudades y templos, descubriendo ríos subterráneos y su diversa variedad de vegetación.

Descubre la cultura Maya.

Riviera maya

riviera maya

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: