fotografia

fotografia

Situado en Teatinos, una de las barriadas más nuevas de la ciudad, el Parque del Cine es un espacio de unos 10.000 metros cuadrados donde las atracciones se han inspirado en el mundo del cine y también de los libros. Para los más pequeños tiene un teatro guiñol dedicado al famoso títere Peneque, donde los niños pueden realizar representaciones propias. La estructura de este parque consta de un pavimento donde se representa un gran rollo de película que recorre a modo de camino de baldosas amarillas del Mago de Oz.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Alberga también este esplendido parque un particular paseo de la fama con grandes estrellas doradas y en la zona de niños de más edad tienen varias atracciones para los más atrevidos como juegos de equilibrio, tirolina, cama elástica, carrusel, juegos de trepa, etc. También pueden disfrutar de una pequeña cancha de baloncesto, pista de juegos, mesa de ping pong, etc. Las zonas de juegos infantiles tienen separadas los espacios para los más pequeños y mayores.

fotogarfia

fotogarfia

Una de las zonas de juegos infantiles está dedicada a Orson Welles, el creador de la mítica película "Guerra de los mundos" entre otras muchas. Otra parte está dedicada a Charles Dickens, autor de novelas famosas como "Oliver Twist" o "Cuentos de Navidad". Este parque se encuentra muy bien cuidado, vigilado y protegido y por la noche se cierra con horarios diferentes en invierno y verano que es cuando se hace la limpieza y o se hacen reparaciones si la hubiera. La zona de Teatinos es una barriada nueva de Málaga donde viven muchos matrimonios jóvenes que tienen niños por lo que este parque que se inauguró en 2010 se ha convertido en el protagonista de sus juegos.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: