fotografia

Juegos visuales y ilusiones ópticas es lo que ofrece el Museo de las Ilusiones a sus visitantes donde cada sala está pintada para sumergirles en diferentes temas y situaciones. De este modo se pueden encontrar repentinamente corriendo delante de un cocodrilo para que no los atrape, nadando bajo el mar con una gran tortuga o abriendo la puerta a un monstruo. Grandes y pequeños son protagonistas de situaciones fantásticas y aventuras que nunca hubieran imaginado.

fotografia

fotografia

fotografia

Un grupo de prestigiosos artistas trabajaron durante meses para crear diferentes escenas de este Museo de las Ilusiones, jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas para que se puedan sacar las mejores fotografías, no obstante, hay que disparar en el sitio correcto para que la ilusión resulte acertada y para ello en el suelo se encuentran unas marcas que indican el punto exacto donde realizar las fotografías.  De este modo se pueden encontrar escapando de un enorme tiburón blanco, en una invasión zombi, etc.

fotografia

fotografia

fotografia

En el caso de que alguien no tenga quien realice las fotos, el personal del museo se ofrece desinteresadamente para que los clientes se puedan llevar las fotografías para sorprender a sus familiares y amigos. El recorrido dura una hora y media donde se pasa muy divertido y se pude ir con niños o personas mayores solas. El horario es de lunes a domingo pues no cierran ningún día y su precio son 10 euros por persona. El Museo de las ilusiones se encuentra en c/Pintor Fortuny nº 17. Barcelona.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: