Desde fuera parece un edificio pequeño, pero al entrar en su interior te encuentras con muchas sorpresas. La primera, un estanque muy grande con rayas que hasta las puedes tocar. Y fascinante es ver pasar por encima de nuestras cabezas a tiburones, tortugas gigantes, medusas, etc. El espectáculo del pulpo Iker que aunque falló en si pronóstico para el Real Madrid, es uno de los ocupantes del acuario que gusta tanto a nlños como a mayores.

 

fotografia

Este lugar tiene además un programa de demostraciones, presentaciones, charlas, juegos infantiles, tienda de regalos y una cafertería con magníficas vistas al puerto. Aquí se tiene la oportunidad de encontrarte cerca de 2.000 especies marínas, desde las mas diminutas a las mas grandes. Los caballitos de mar, tan delicados, es una de las atracciones cuando los alimentan, que más gusta contemplar a los espectadores.

 

fotografia

fotografia

fotografia

Cuando el día no sea muy propicio para tomar el sol, la visita a este lugar fascinante es una acertada decisión y las familias con niños pueden verlos disfrutar de un día inolvidable para ellos. Poder ver de cerca y tocar a estas especies que sólo habían visto por televisión es algo que recordarán siempre.

 

fotografia

fotografia

El pueblo de Benalmádena, situado en plena Costa del Sol y a pocos kilómetros de Málaga y el aeropuerto, tiene a la entrada de Puerto Marina este espléndido acuario sorprendente en un entorno rodeado de locales de ocio, tiendas de regalos, cafeterías y restaurantes de muy diversas especialidades, que ofrecen a los que visitan este lugar, donde elegir según su lugar de procedencia.

 

 

fotografia

fotografia

La visita a este acuario, es una de las cosas obligadas por todos los que llegan a la Costa del Sol, donde los niños disfrutan y los mayores pueden recrearse con las estrellas de mar, rayas, medusas, caballitos de mar y un sin fin de criaturas marinas reunidas para que las podamos contemplar.

Fuente: www.sealife.es/

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: