mi escritorio

Virginia Madsen

Virginia G. Madsen es  actriz estadounidense. 

Virginia Madsen asistió al New Trier High School de Winnetka, en Illinois, en 1993 Virginia debutó en el cine con la película Class.

Su primer papel protagonista fue en 1984 en la popular película romántica Electric Dreams donde interpretó a Madeline Robistat, y ese mismo año apareció en la famosa película de David Lynch titulada Dune como la princesa Irulan. más tarde en 1987 apareció como Yolanda Caldwell en el thriller de culto Slam Dance de Wayne Wang. Al año siguiente apareció en la comedia de Danny Huston Mr. North como Sally Boffin.

En la década de los 90 Virginia co-protagonizó la película The Hot Spot donde compartió protagonismo con Don Johnson y Jennifer Connelly, la cual fue dirigida por Dennis Hopper.

mi escritorio

Virginia Madsen Asistió al New Trier High School de Winnetka, en Illinois, y en 1993 Virginia debutó en el cine con la película Class.

Su primer papel protagonista fue en 1984 en la película romántica Electric Dreams donde interpretó a Madeline Robistat, ese mismo año apareció en la popular película de David Lynch titulada Dune como la princesa Irulan, papel que bordo. En 1987 apareció como Yolanda Caldwell en el thriller de culto Slam Dance de Wayne Wang. Al año siguiente apareció en la comedia de Danny Huston Mr. North como Sally Boffin.

En la década de los 90 Virginia aparecio en la película The Hot Spot donde compartió créditos con Don Johnson y Jennifer Connelly, dirigida por Dennis Hopper.

En 1991 interpretó a Louise Marcus en la película Highlander II, The Quickening y al año siguiente dio vida a Helen Lyle, la esposa de Trever Lyle y amiga de Bernadette Walsh en la película Candyman.

En el 2004 dio vida a Maya en la película Sideways de Alexander Payne. Virginia fue nominada a los Oscars en la categoría de mejor actriz de reparto.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: