La mayoría ha visto al policía de DOVER bailar al ritmo del “Shake it off” de Taylor Swift. Una cámara en el interior del coche policial dejaba entrever una afición poco común dentro de un miembro de las fuerzas de seguridad americanas. Unos creyeron que se filmaba de forma oculta, otros -por el contrario- tenían clara su intención, aunque la mayoría no se paró a pensar en la originalidad que suscitaba su creación. Fue tremendamente hilarante su representación en el vehículo. Pudo incluso mantener las manos en el volante mientras era capaz de seguir una coreografía claramente surrealista. ¿Las consecuencias de su acto? Nunca las sabremos.

SKETCHSHE es otro de los nombres que ha llegado en forma de video, que ha circulado por la red y que ha creado adicción entre el público. Tres jóvenes en el interior de un vehículo han obtenido millones de visitas en Youtube, al represetar el Bohemian Rapsody de Queen. Tras el éxito, otros videos han hecho gala del interés de los internautas hasta el punto de conseguir miles de seguidores, no sabemos si por la música que interpretan o por los movimientos al ejecutar las canciones.

También en aguas australianas tuvo lugar el descubrimiento que llegó a lo más alto durante varios días en cuanto a visitas en la red. Un aficionado grabó cómo un pulpo fue capaz de asomarse entre las rocas de la costa en una playa y cazar con grandes dotes de destreza a un cangrejo que cruzaba por la orilla. En varias horas había conseguido más de cuatro millones de visitas.

Al margen de todo este seguimiento anecdótico, esta semana hemos podido seguir de cerca el susto que se llevó Mario Dragui, durante una conferencia del BCE, en la que una activista se abalanzó sobre él exigiendo el fin de la dictadura de la institución; o también las palabras que Nicolás Maduro lanzó contra el presidente Mariano Rajoy, imponiendo su autoridad con la razón de ser un país castigado por los ataques de España.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: