fotografia

Famosa en Argentina con sólo 16 años tras ganar un casting al que se presemtó por casualidad, su vida dió un vuelco de 90 grados. Ahora en fenómeno Violetta se expande por todo el mundo y ya en Inglaterra la llaman la "nueva Madonna". Martina Stoessel (Violetta) es la principal protagonista de la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Chanel Europa con la asociación de otras productoras y que se ha convertido en un arrollador éxito de televisión.

fotografia

El éxito ha ido más allá de la pequeña pantalla y los álbumes de la serie han alcanzado ventas increíbles en Argentina por lo que esta serie musical se ha convertido en el mayor éxito del año lo que ha propiciado que Italia la estrene en el cine. Según manifiestas los realizadores, se cuida mucho el lenguaje ya que se tiene en cuenta que va dedicada a un público juvenil y se trata en todo momento de transmitir  un mensaje positivo.

fotografia

 El próximo ciclo es la continuación donde la chica (Violetta) regresa a su país (Argentina) desde España para ingresar en la Escuela de Música de Buenos Aires. Conoce a Diego, un chico español con el que protagoniza un romance con la incorporación de nuevas canciones.

fotografia

Este pasado año Violetta ha debutado en España con unos conciertos que se iniciaron en el Palau de la Música en Barcelona para seguir en Bilbao, Madrid, Valencia, etc, con un gran despliegue de coreografías, vestuario, etc, y un elenco formado por todas las estrellas protagonistas de esta serie musical que tantos seguidores ha conseguido, con un repertorio que incluye las canciones de las otras temporadas como son "En mi mundo", "Te creo", "Juntos somos más", etc.

Fuente: www.disney.es/violetta/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: