VIOLENCIA DEL GENERO FEMENINO

Quiero expresarme mediante este medio, intentare resumir lo que para mi va camino de mas de 6 meses de pesadilla.

Me divorcie de mi expareja en noviembre del 2010, fue un divorcio de mutuo acuerdo, ella me había expresado que no me quería, y en otra ocasión me dijo que lo que quería era una casa y un coche, así que iluso yo pensé que se conformaría con eso.

Llegamos a un acuerdo y ella pasaba a ser la propietaria de una casa en Nava de la Asunción, mientras yo conservaba la de Maello, el coche pasaba a ser suyo, para mi lo mas importante eran mis dos hijas y no perder el contacto con ellas por lo que pelee y ella finalmente acepto la custodia compartida.

Pasado unos meses ella me manifestó que no podía vivir con sus padres que vivían en Arevalo, que no la trataban bien ni a ella ni a mis hijas, y que la casa de Nava de la Asunción había que reformarla, yo pensé que ere una buena idea el que se viniese a vivir de nuevo conmigo mientras arreglaba su casa, sobre todo por el miedo que tenia a que se fuese a Cataluña de donde es, con el problema que seria para mis hijas tener a uno de sus padres tan lejos.

Sus intenciones claramente eran reconquistarme, de tal modo que yo caí, y eso si que fue un error imperdonable por mi parte, por el daño que supuso para la persona con la que había iniciado una relación y a la que traicione, pensando que lo mejor para mis hijas era que yo me amoldase. Ella me prometió cambiar, lo típico en estos casos, lo que ya no fue tan típico fue lo que habían planeado, no se si ella sola, o con su madre, o solo su madre, pero algún día sabré la verdad.

El viernes 23 de septiembre de 2011, ella llevo a las niñas a que pasasen un fin de semana a casa de sus abuelos maternos en Arevalo, ella el sábado decía que se encontraba mal (yo creo que por lo que iba a hacer), le prepare el desayuno, le hice un arroz blanco para comer por que decía que estaba mal del estomago. Por la tarde recibe una llamada de su madre que le dice que las niñas están malas que necesitan la tarjeta sanitaria(eso me dijo ella a mi), yo le digo ya se la llevo yo que tu estas mal, le dije, pero insistió en ir ella.

Pasaban las horas y yo desesperado llamaba y llamaba asustándome cada vez mas y pensando si no tendrían algo grave mis hijas, finalmente recibo de parte de ella un mensaje cobarde en el que me dice que las niñas han dicho que yo las he tocado, me llevo las manos a la cabeza y le digo ¿pero como es posible?, tu vives conmigo sabes lo pudoroso que soy con mis hijas, ella me dice que es una maniobra de su madre que no quiere que volvamos a estar juntos, esa misma noche viene a mi casa y habla con mi madre a la que le dice lo mismo por telefono.

Al día siguiente, después de yo no dormir nada, ella dice que se va a llevar las niñas de casa de sus padres a casa de los mios (mentira), mientras yo soy interrogado por la guardia civil de Arevalo, ella les dice a mis tías a mi madre y hermanas lo mismo que es culpa de su madre, que ella si que tenia razones para denunciar a sus padres y que sabe que yo no he hecho nada a las crías.

Yo paso la noche del domingo 24 de septiembre en el calabozo del cuartel de Arevalo, al borde de un ataque de nervios, el lunes 25 de septiembre se realiza una vista en los juzgados de Avila, y sin mas prueba que un testimonio memorizado por mis dos hijas se me manda a prisión provisional, ella de todo lo que me dijo a mi o a mi familia no menciona nada, eso si su declaración finaliza con un "reclamo la indemnización que me pueda corresponder".

Cuando llego a prisión gasto mi única llamada (soy muy tonto), en llamarla para pedirle ropa y otras cosas, y poco menos que se ríe de mi, y me dice: llama a tu madre.

Ese mismo día mientras yo estaba en el calabozo usando mis claves de acceso bancario mi ex se hace una transferencia de mi cuenta a la suya de todo el dinero que le permitió el sistema. Puse una denuncia cuando sali de prision.

Estoy 5 días en la prisión para mujeres de Brieva en Avila, luego me trasladan a la de Pancorbo en Segovia, a los 17 días mas o menos, llega el informe medico forense y descarta que se hayan podido producir unos hechos como los denunciados, además de decir que las niñas no realizan un relato libre de los hechos. Entre otras perlas una muestra: Le preguntan a mi hija ¿Como reacciona tu abuela materna cuando le dices que tu papa te hace eso?, respuesta de mi hija de 6 años: se ríe por que no lo sabia. Espeluznante.

Ese mismo día se decreta mi libertad provisional, pero para mi sorpresa se me pone una orden de alejamiento de 3 meses de mis hijas, recurrimos, pero no nos dan la razón, durante ese tiempo mi madre con la que las menores tenían comunicación casi diaria y meses enteros vividos con ellas en los periodos de vacaciones escolares intenta no perder el contacto con ellas pero la madre se niega a dejarla, es mas le pone a mi madre una denuncia por maltrato psicológico y físico a mis hijas, (como lo mio parecía salirle bien), el juicio lo gana mi madre, y posteriormente le pone una denuncia por denuncia falsa.(eso esta en proceso, como lo del robo que me realizo).

Finalmente sale el archivo de mi caso pues no hay indicios de ningún delito, y mi abogado informa a mi ex de que debe cumplir con la custodia compartida, pues de eso llevamos ya 2 meses esperando por que no realiza la entrega, así que entre lo que estuve en prisión la orden de alejamiento y el incumplimiento de la sentencia de divorcio llevo medio año sin ver a mis hijas, ella las cambio de colegio a medio curso sin mi consentimiento, y las niñas cuando me acerco a verlas no quieren mirarme ni a mi, ni a mi madre.

Yo se que en los próximos juicios la ley me dará la razón, pero se me ha hecho un daño irreparable a mi a mis hijas a mis padres y toda mi familia, habría que reflexionar sobre esto que me ha pasado a mi, pero que se de otros hombres que lo han sufrido, en mi caso la presunción de inocencia consistió en mandarme a la cárcel, y castigarme sin la compañia de mis hijas, en el caso de mi madre el gasto de un abogado totalmente de su cuenta, y el trastorno que un juicio ocasiona.

Lo que digo a continuación es una opinión muy personal, ¿quien puede realmente impedir a alguien que quiere matar a otro que lo haga o lo intente?, ¿una orden de alejamiento?, es ridículo, ¿hay que mandar a los inocentes a la cárcel por si acaso?

Los jueces no persiguen las denuncias falsas como se debería, seguramente tienen ordenes de mas arriba para no colapsar un sistema deficiente, pero si no se castigan, cada vez se usaran mas como arma en separaciones, o casos de animadversión.

Dejo mi telefono 657063091, por si alguien quiere saber mas de los detalles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: