En los tiempos que vivimos la sociedad atraviesa por una gran crisis, por falta de valores, aumento de la violencia fisica, psicologica, inseguridad,  individualismo,descriminación, etc.

Estamos mas preocupados por el consumismo, cada día queremos mas y mas . Pero nunca alcanzamos a estar satisfecho, hemos perdido la paciencia, volviendonos intolerantes, cuando algo no nos agrada en algunos casos nos ponemos agresivos, tanto psicologicamente, como fisica..

Cada dia estamos mas surmergidos en nuestro mundo, que nos olvidamos del resto. En algunos casos las personas se sienten frustradas por no poder conseguir sus metas, vacias, insatisfechas, egoistas, solas.

Hay quien diga que estos comportamientos sé deben  a la contaminación ambiental, a las explociónes solares.

Sea cual sea la causa de esta situación a llevado a la sociedad a una gran crisi de valores, donde los vinculos familiares también estan atravesando por usta.

Es hora de hacer algo todos juntos para construir un mundo mejor. Volviendo a recuperar los valores , el respeto, la seguridad, terminando con la violencia, aprendiendo hacer mas solidarios cada día, a saber  ponernos en los zapatos del semejante por unos minutos, no descriminando, aceptando a las personas tal cual son con sus defectos y virtudes, respetando las opiniones de los demás por mas que no sean iguales a las nuestras. De esta forma podemos potenciar nuevas ideas, aprender a trabajar en conjunto, unidos por un fin común, dejando el individualismo de lado.

Comprendiendo que todas las personas valen por igual , que  tienen los mismos derechos y obligaciónes.

Cuidando entre todos el medio ambiente, para no  seguirlo destruyendolo.

Con un compromiso en conjunto y cambiando ciertos hábitos que destruyen la naturaleza

Después nos lamentamos cuando ella nos muestra su fuerza , pero debemos reconocer que nosotros no la valoramos, ni la cuidamos.

Es hora de cambiar para comenzar a construir un mundo mejor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: