mi escritorio

Loa Vinos de La Rioja con denominación de origen es unos de los líquidos más codiciados por los entendidos en buenos vinos y es que hablamos de unos vinos con la mejor calidad precio más ajustada para el consumo de todas clases de consumidores.

Es muy raro que un buen restaurante o bares que este excelente vino no cuente en sus cartas. Estos deliciosos vinos se consumen en gran parte del mundo donde y por supuesto en toda España.

La rioja es una tierra rica en tierras para crianza de viñedos con unas uvas plenas en cualidades para hacer estos ricos caldos tan preciados. Esto más unas bodegas centenarias y al mismo tiempo actualizadas a nuestra época es lo que hace que sus vinos estén llenos de cualidades.

Recordar que los vinos se han de tomar adecuadamente para que sean adecuado a nuestra salud

La primera referencia documental relacionada con la protección de la calidad y garantía de los vinos de Rioja data de 1650; aunque ya en 1102, el Rey Sancho de Navarra reconocía jurídicamente estos prestigiosos vinos.


En 1787 se creó la Real Sociedad Económica de Cosecheros de Rioja, cuyo objetivo era el fomento del cultivo de la vid, la elaboración del vino y el desarrollo de su comercio.





www.RecetarioCocina.net

Web de interes.

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: