mi escritorio

La historia del vino chileno comienza con la llegada de los españoles al territorio que hoy conocemos como Chile. Las primeras vides habrían sido introducidas en la Capitanía General de Chile entre 1541 y 1554.

Fue en mis viajes a Perú y Colombia cuando conocí estos excelentes vinos tan preciados en todo el mundo y claro esta que en ese continente es donde más son consumidos por que su relación calidad precio es justa.

Recuerdo el primer día que llego a mis manos unos de estos vinos cuando para hacer un plato Español pedí un vino blanco con sabor sencillo y una amable dependienta Colombiana me recomendó uno que al utilizarlo aprecie un aroma exquisito, ni que decir que el plato quedo perfecto y con el restante nos hicimos unas copas y desde ese día lo tome a diario. Combencido de su calidad quise probar otras calidades y ahora no se cual me gusto más, todos eran excelentes. En mi viaje de vuelta trague algunos y mis amigos me felicitarón por la elección.

Chile como todas las tierras del buen vino tiene su ruta del vino y es por lo que te traigo este vídeo que lo explica perfectamente y con que amor se trata este articulo de lujo chileno.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: