Australia es conocido por ser el cuarto mayor exportador de VINO TINTO en el mercado global. En las partes más frías, la región del sur, tiene más de 100.000 hectáreas de viñedos que producen diferentes variedades de vino lo que hace a los vinos australianos uno de los más buscados.

Nueva Gales del Sur, Australia del Sur y Victoria son las regiones vinícolas más populares junto con Hunter Valley, el valle de Barossa y Coonawarra .Los principales tipos de vinos producidos en estas regiones son Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Reisling, Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc. Se produce un VINO TINTO lleno de sabor y un vino blanco suave y crujiente, se espera que los VINOS AUSTRALIANOS de calidad que puedan competir con otras marcas y tipos de otros importantes países productores como España y Francia.

 

La industria del vino contribuye así al crecimiento de la economía australiana. El turismo también continúa desarrollándose con las rutas del vino, celebrada en las diferentes regiones. Gente de muchas partes del mundo visitan el país sólo para probar lo mejor de su vino.

Catas de vino son también abundan para los amantes del vino que gustan explorar y descubrir diferentes tipos y marcas. Los locales también pueden disfrutar de un buen sabor de sus productos de la tierra . Los vinos también son perfectos para la cocina gourmet. Diferentes restaurantes en el país tienen una amplia gama de vinos para ofrecer a sus valiosos clientes. La combinación de buena comida y buen vino hace que la experiencia sea más rica y más espléndida.

El hecho de que el vino es también conocido por sus beneficios para la salud hace que sea ideal como una bebida para todos. El ingrediente resveratrol en el vino puede reducir el colesterol y las arterias obstruidas que son las causas principales de enfermedades del corazón. Algunas personas creen que un vaso al día es una solución saludable para el cuerpo. Esta es una de las razones por las que están más interesados e​n tomar vino que cualquier otro tipo de bebida alcohólica, como cerveza, whisky o vodka.

vinos australianos

En todas las ocasiones como bodas, fiestas y eventos sociales, el vino siempre es una gran bebida para servir a los invitados. El vino tinto, vino blanco o champán australiano son lo más apropiado y sofisticados de la bebida para servir a los eventos especiales. Las celebraciones no están completas sin la bebida que muchas personas han llegado a amar. Desde Shiraz, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir con otros tipos, la gente tiene grandes opciones con los vinos australianos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: