fotogarfia

De nombre "Tarongino" ha sido elaborado por una familia que cuenta con cinco generaciones dedicadas a las naranjas con varios campos en Valencia y también en Sagunto. Se han dedicado durante largos años a la exportación y también últimamente a la venta de naranjas por internet, no obstante, han querido ofrecer un nuevo producto elaborado con este cítrico tan típico de las tierras valencianas.

fotogarfia

"La gente piensa que es un vino blanco al que se le ha añadido zumo de naranja o que es una bebida destilada como el licor, pero no, "Tarongino" es vino de naranja, un zumo fermentado con ayuda de levadura", explica el director de esta empresa. "Tarongino" es suave al paladar y no muy dulce, tiene 7 grados de alcohol, algo más que la cerveza y algo menos que el vino común.

fotogarfia

Este producto ya se ha dado ha conocer en varias ferias de alimentación con una muy buena acogida y se ha iniciado su exportación. Ideal para tomar en aperitivos, también va muy bien con los postres ya que su sabor y aroma afrutado pega muy bien con los dulces, pasteles, etc. De momento se elabora con el mismo método también el de mandarina que resulta más seco y menos dulce. El que se elabora con naranjas sanguina tiene un color mas rosado similar a las frutas del bosque. Y ya puestos a innovar, también preparan un vino de pomelo con un ligero sabor amargo que esperan comercializar en breve.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: