mi escritorio

Hoy hablaremos de uno de los vinos más prestigioso de las prestigiosas tierras de la Rioja, hablamos de un vino que por su color, sabor y aroma es considerado una joya en las mesas y en nuestro paladar. Si queremos tener una joya en nuestras mesas solo hemos de tener Antaño, el líder de la Rioja, el tinto del color que seduce.

Este vino, Antaño, como no podía ser de otra forma, es tinto y si damos unas vueltas por las propiedades que tienen los vinos tintos y los beneficios que nos aporta consumiéndolos, por supuesto de una forma moderada, las razones que tenemos para llevar a nuestras mesas la seducción que nos aporta Antaño, el líder de la Rioja.

No eran los mismos vinos que ahora, pero la humanidad consume vinos desde hace mas de 6.000 años y desde siempre fue un manjar que añadimos en nuestras comidas y aperitivos, en las fiestas y para agasajar

con expresión de atención y cariño a nuestros mejores amigos, Antaño es el mejor camino junto con el deleite.

El vino ha sido considerado en diversas épocas un placer para su paladar, una ayuda para la convivencia y también un elemento con propiedades que benefician su salud, y si ese vi no es el tinto Antaño con las mejoras que aportan una excelente selección de los viñedos de la Rioja, el éxito es rotundo.

Que no falte en su mesa estas fiestas “Vino Antaño de la Rioja”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: