Mandellia es una web a tener en cuenta si tenemos en proyecto decorar la habitación de nuestros hijos porque se trata de una de las mayores tiendas online donde comprar vinilos y pegatinas para alegrar cualquier pared e, incluso, algún mueble o electrodoméstico.

En lo que se refiere a Vinilos, los hay de todo tipo y para todos los gustos: de animales, de hadas y bailarinas, de notas musicales, de flores, estrellas y caramelos, de muñecos y de otros muchos personajes infantiles. Y también los hay de todos los precios, los que valen más de 60 euros, pero hay muchos otros que no llegan a los 30 euros.

También los hay pensados para distintas edades, de hecho hay una sección específica de vinilos infantiles y otra para los bebés. Además de estas dos secciones, en Mandellia hay muchas otras que también pueden decorar la habitación de los niños. Los hay de naturaleza, de flores, de deportes, barrocos e incluso de manga.

Además de todos estos, hay dos tipos de vinilos muy originales: los de espejo, ideal para decorar sin peligro para los peques, y los de pizarra.

Pero ahí no acaba todo, porque también podemos encontrar pegatinas para decorar el ordenador portátil de nuestros hijos y también para decorar y personalizar la nevera.

Más información: www.mandellia.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: