La decoración de la pared ya no se limita a colocar cuadros o fotografías, los vinilos decorativos se han vuelto una excelente alternativa para resaltar las paredes y otras superficies, y así generar un ambiente exclusivo que ponga de manifiesto la identidad de quienes los habitan, teniendo como único limite la imaginación.

Vinilos autoadhesivos que decoran

Originales y versátiles los vinilos autoadhesivos están disponibles en el mercado en una amplia gama de colores, formas y estilos, los cuales nos ofrecen lo posibilidad de transformar una habitación de manera fácil y en pocos minutos. Son excelentes si queremos dar un toque de color y fantasía a las diferentes estancias de la casa. Nos podemos encontrar desde dibujos infantiles, motivos orientales, formas geométricas y también en forma de cenefas muy apropiadas en cocinas y baños.

Formas de colocar los vinilos decorativos

Su colocación es tan sencilla como pegar una estampa, y pueden usarse sobre paredes, en el suelo, las ventanas, puertas, muebles o en cualquier otra superficie lisa. El mantenimiento es mínimo, y son resistentes al calor y al agua, teniendo una durabilidad mayor a los seis años (influye por supuesto la calidad de la marca que se adquiera), según el lugar donde se ubiquen; aunque siempre existe la posibilidad de cambiarlo por un nuevo diseño, ya que retirarlos de donde han sido colocados es igualmente sencillo. De tal forma podrá cambiar el diseño cuantos veces se quiera.

Para instalarlos sólo es necesario asegurarse de que lo superficie sea lisa, esté limpia y libre de partículas de polvo; mientras que para conservarlos en buen estado sólo requieren un cuidado elemental para no rasparlos o rallarlos. Evitar limpiarlos con productos abrasivos que puedan alterar su textura y colorido, con sólo usar un paño un poco húmedo es suficiente.

Prácticos, únicos y de gran impacto visual los vinilos decorativos son una propuesta que brindará lo oportunidad de generar para tu hogar una atmósfera interior de gran personalidad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: