Los vinilos adhesivos están en auge por estos días, y no es de extrañar, pues además de decorativos, se instalan fácilmente y son excelentes para decorar espacios grandes sin necesidad de recurrir al papel de colgadura o a la pintura de mural.

Los vinilos decorativos forman parte de las nuevas tendencias tú los puedes diseñar y son excelentes para adornar puertas, paredes y ventanas en cualquier época del año, y más aún en navidad.

Las tiendas especializadas en este tipo de vinilos autoadhesivos ofrecen una amplia variedad de diseños para cada gusto, tendencia y espacio .Otra alternativa es crear tus propios dibujos, solo necesitas llevarlos a donde te ofrezcan el servicio completo de transferir la imagen a un programa de diseño, asesorarte con el color, cortarla y pegarla. O si prefieres valerte de tus habilidades, plasma tu idea en un papel autoadhesivo, córtalo con un cortador o bisturí y pégala sobre una superficie lisa y dura, como ventanas, paredes no rugosas, cerámicas, puertas lisas, etc. Ten en cuenta que no debes ubicar los vinilos cerca de la calefacción ni en lugares húmedos.

Antes de pegar la figura en la puerta, limpia bien la superficie, para dejarla libre de polvo y grasa, así se adherirá mejor.

Estos vinilos adhesivos con motivos navideños son una alternativa de decoración para esta temporada para crear un efecto visual más interesante, utiliza diferentes tipos de papel autoadhesivo holográfico y de colores planos.

vinilos adhesivos navideños

vinilos adhesivos navideños

vinilos adhesivos navideños

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: