Beneficios del vinagre para tu piel y cabello.

Vinagre se ha dicho que puede ayudarte a perder peso claro esto no es del todo cierto, pero existen otros beneficios que este sidra de manzana puede proporcionar a tu piel y cabello. Como prevenir el acné, hacer que el esmalte de unas dure más tiempo y estos otros beneficios que te mostrare a continuación.

  • Es un tónico facial: El vinagre te ayuda a tensar la piel, y lo que debes de hacer es colocar una cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua en un recipiente, y con un algodón aplícatelo sobre el rostro, no debes de enjuagar ya que el olor se ira rápidamente.
  • Aclara el pelo: Para lograr esto debes de colocar en un recipiente con agua 2 cucharadas de vinagre de manzana, para lavarte el cuero cabelludo esto después de aplicarte el champú, luego enjuaga bien y agrega acondicionador.
  • Alivia las quemaduras del sol: Mezcla 1/2 taza de vinagre de manzana y cuatro de agua, luego humedecer un paño con la mezcla y colocártelo sobre las quemaduras por el sol ayuda a calmar estas.
  • Ayuda con la caspa: En un recipiente mezcla la misma cantidad de vinagre de manzana y agua para después masajear tu cuero cabelludo esto antes de aplicar el champú o puedes aplicar algunas cucharadas de este vinagre en tu champú.
  • Tratamiento contra las picaduras: Debes humedecer un algodón con el vinagre de manzana y aplícatelo sobre el lugar donde tengas las picaduras.
  • Ayuda a eliminar el mal olor de pies: Mezcla en un recipiente una taza de vinagre y cuatro tazas de aguas en el recipiente donde luego deberás introducir tus pies por unos 15 minutos y luego enjuágalos y sécalos bien.
  • Remedio contra los pelos encarnados: Aplica en un algodón vinagre de manzana sin diluir y aplícatelo donde tenga el pelo encarnado.
Y estos son los BENEFICIOS que quizás no conocías del VINAGRE de manzana.

Beneficios del vinagre para tu piel y cabello.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: