Y vuelve y juega… ¡Viernes! Mi día más esperado de la semana… Me di cuenta de que escribo muchos puntos suspensivos y tomo eso como mi vida: unos puntos suspensivos que saben muy bien donde comienzan pero que su final es tan enigmático que dan ganas de vivir por resolver ese misterio y tener de una vez por todas un punto aparte… o final?

Muy pocas veces en tu vida llegas a tu cuarto a llorar de desesperación porque acabas de comprender algo que tu mente no acepta y para desahogarlo te despides mal de las mejores amigas que has tenido en tu vida, invitas a todo el mundo a jugar tennis y le muestras desprecio al hombre que te mira de reojo y tiene un mejor amigo.

¿Por qué lloro por él? ¿En verdad me gusta o es la necesidad de tener a alguien tan cerca? No me gustan las obsesiones y esto se está convirtiendo en eso. Como quisiera que todo fuera normal para mí, es bastante duro estar así, esto no es para cobardes y sin embargo lo soy, por eso he pensado lo peor… ¡comer fríjoles con leche!

Hoy estábamos juntos y solos, y me sentí incómodo. No es una buena señal. Se fijó en mi segundo apellido pero lo hizo muy obvio entonces no me gustó.

A veces siento que él quiere saber más de mí pero a veces me excluye lo cual me irrita: ¡DEFINASE!

A veces pienso que la risa del otro era de complicidad, la vi como si fuera la risa de mis amigas cuando me vieran con él. Me estoy ilusionando demasiado? Yo si creo…

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: