El viento divino

El viento divino

EL VIENTO DIVINO

Esta es una bella imagen para nosotros de lo que podemos llamar “el viento de Dios”, la soberana dirección del Espíritu Santo, y de la aventura que siempre es característica de alguien que está siendo guiado por el Espíritu Santo.

Pedro y Juan estaban obedeciendo al Espíritu Santo cuando testificaron, profetizaron y evangelizaron. Pero Felipe también está obedeciendo al Espíritu Santo cuando está siendo mandado por el ángel a un sitio desierto. Ambos son parte de la vida llena del Espíritu.

Esta es la lección que Dios nos está enseñando siempre. Esta es la estrategia creativa del Espíritu Santo, la libertad de interferir, la libertad de anular el programa y de cambiarlo y de hacer algo nuevo.

Todos nosotros estamos siendo tocados y afectados por el ministerio de ángeles, pero no los vemos. Ha habido experiencias bien documentadas e incidentes de la aparición de ángeles grabados en la historia de la iglesia. Yo creo que, al acercarnos más a los días del regreso de Jesucristo, es posible que veamos un regreso de manifestaciones angélicas.

Padre, gracias por la soberana habilidad del Espíritu Santo a dirigirme en maneras que no puedo predecir. ¡Qué nota de entusiasmo es esto para mí, Señor! Qué gloriosa sensación de expectación es para mí al constantemente preguntarme cuándo vas a interferir y a hacer algo inusual en mi vida de nuevo.

viento divino

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: