VISTO EL EXITO DE LA SAGA ¡¡ QUE VIENE EL COCO. !! ¡¡ NO HAY DOS SIN TRES!!

A ver……… Una cosa está clara : Nos guste o no, VOX ha llegado para quedarse.

Las últimas encuestas a nivel nacional hablan de un 3 por 100 y subiendo.

No querer admitir esta realidad es utilizar la técnica del avestruz.

Una vez admitido esto, y con la cabeza fría , intentemos explicarlo.

No veo muy descabellado pensar que, ante tanto feminazismo, tanto divorciado con el culo al aire, tanto denunciado de maltrato psicológico por estornudar, tanto Manolo acojonado en el sillón al ver a la Carmen apuntándolo con la plancha, tantos comentarios misándricos de alcaldesas y actrices innecesarios…. ,hayan hecho que al varón español se le esté agotando la paciencia, y decida votar a un partido que se decante mayoritariamente por la testilculina.

Este es un análisis ( del que me hago eco ) del artículo “El Auge De La Derecha Política En Europa ¿por Qué?”, y realmente puede ser una de las causas de la irrupción de VOX como redentor de la masculinidad patria. Sin embargo, no creo que sea la única.

Comencemos por el separatismo catalán.

A nadie se le escapa que esta situación que estamos viviendo no es fruto de las ideas de un iluminado con flequillo, que después de una cena con demasiada butifarra, se haya levantado proclamando el establecimiento de la República Catalana.

Esta realidad viene evolucionando desde hace décadas. Y ¿ que han hecho los sucesivos partidos que han estado en el Palacio de la Moncloa, básicamente PP y PSOE?

Pues por un lado directa, o indirectamente financiar organizaciones separatistas. Por otro, conceder dádivas en forma de millones de euros a los moradores del Gobern con el objeto de un apoyo puntual en esta investídura, o en esta otra ley, ..etc. Y en todos los casos han utilizado la técnica que hemos comentado anteriormente, es decir, meter la cabeza en la arena y esperar a que escampe.

¿ Y qué ha ocurrido? Pues sin extenderme demasiado, que se ha creado un caldo de cultivo en las mismas entrañas de la sociedad catalana, en la que muchos “ciutadans” no ven otro futuro que no sea instaurar la frontera en la franja, y tener “els segadors” como himno nacional.

Y estos partidos que hacían de “Don Tancredo” ante lo que se venía encima, además, pensaban que al almeriense de pro, o al Manolo de la plancha, o a Paco, el socio 3.345 del Betis, le venía justo con sacar adelante a su prole, y como mucho, ya tenía el follón de los ERE. Es decir, que las martingalas catalanas les quedaban muy lejos, o les importaban un “mojón”, un “truño, o un “nordo”.

Y hete aquí que a los Pacos, Manolos, y demás individuos que pueblan ”Al Andalus”, les duele España sí, pero Cataluña también y resulta que ha llegado VOX para decirles que el lugar donde su abuelo emigró un día, si depende de ellos, seguirá siendo España. Y les han votado, mira tú por donde…

Sigamos por el chiringuito de la “Junta”.

Que resulta que después de treinta seis años de poder socialista, eso se había convertido en una caseta de la feria, oiga, pero de las de pago, que si quiero tu entras y tú no, por que me sale de los “güitos”….

Y , claro, visto lo que hay en la acera de enfrente, con los Barcenas, Camps y CIA, ha llegado VOX y les ha dicho, “nosotros vamos a acabar con toda esta bulla”, y mira tu por donde, Manolo, si si Manolo, les ha votado.

Continuemos a propósito de “Al andalus”.

Tierra prioritaria de reconquista por parte de los yihadistas.

Hecho del cual es sabedor Juan, el primero que pisa “la Malagueta” todos los días al amanecer, que se desayuna junto al café con costa también a diario en el chiringuito “Tropicana”, que si hoy han saltado la valla de Ceuta 200 , que ayer 100 en Melilla, que si 19 guardias civiles heridos en la avalancha….etc. Y en estas, llega VOX y les dice, “ esto se va acabar, mañana si nosotros gobernamos, levantamos un ” COJO MURO” en Ceuta y otro en Melilla y por si acaso, ponemos a un guardia civil cada medio metro a lo largo de la frontera. Ah! Y armado hasta los dientes. A ver si tienen huevos de saltar”. Y mira tu por donde, Juan, el mas madrugador de “tó Málaga”, también les ha votado….

Y así sucesivamente, no quiero extederme pero los temas son múltiples y el sueño es sagrado: los toros, la desigualdad en Educación respecto de otras regiones ( de lo cual ya hablé en los otros “que viene el coco” ), las listas de espera, la “relación” con Marruecos….etc etc etc.

Y visto este panorama …. ¿ alguién se extraña de los resultados andaluces?

Pues quien se lleve las manos a la cabeza, que sepa que, a pesar de que España es un crisol de culturas, y que cada región tiene su idiosincrasia y unas cuantas frases hechas más, la “foto finish” va a ser muy parecida en las elecciones por llegar.

Y no hace falta ser un politólogo para darse cuenta de que VOX ha llegado para quedarse. Lo demás es hacer de “Don Tancredo”. Nos guste o no.

Saludos para mis seguidores, y una valeriana para los nerviosos.

nnnnnn

el coco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: