mi escritorio

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960.

Estos fantásticos chicos durante su carrera se convirtieron en la banda más exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular, y fueron aclamados por todos los jóvenes del momento.

Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon guitarra rítmica, vocalista, Paul McCartney bajo y vocalista, George Harrison guitarra solista, vocalista y el ultimo en entrar que fue Ringo Starr batería, y también vocalista. Los cuatro juntos con sus voces en los momentos adecuados hacian el deleite de cuantos los escuchaba.


Hoy día son reconocidos en el mundo entero como los más revolucionarios de la música moderna y acapararon y acaparan la atención de todos los actuales músicos del momento. De sus temas, se han hecho miles de versiones de todas formas concebibles, incluso la música clásica ha versando casi todos sus temás. Los años han pasado y su música sigue tan actual como en sus comienzos.

The Beatles fue una banda inglesa, que hicieron que por méritos propios, sea la banda del mundo, ya que su música sigue siendo la de todas las épocas posteriores.

 


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: