Los vídeos de Lady Gaga o lo que es lo mismo, los vídeos de Stefani Joanne Angelina Germanotta, que nació en la ciudad de Nueva York el 28 de marzo de 1986, son cada día los vídeos más solicitados.

Ya desde niña Gaga dejaba  ver que estaba predestinada a ser una diva y así lo ha hecho para bien de todos su fans incondicionales que se cuentan por millones en todo el mundo.

Cada disco que saca lo hace con novedades que pueden ser más extravagantes y que crean tendencias en todos los jóvenes y muy polémica en muchos sectores pero que ella pasa de todo y sigue escandalizando cada vez más y los que no lo quieren ver así y no disfrutan de su musica ellos se lo pierden ya que es sensacional y única.

Como ya decíamos  la corta edad de once años, Gaga ingresó en la escuela católica y privada llamada o lo que es lo mismo, un convento del, ubicado en Manhattan.

Pero ella nos dice, que no proviene de una familia rica a pesar de haber ido a una escuela privada.


Más tarde con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.


Al parecer Gaga vendido 20 millones de álbumes y cuarenta millones de sencillos, pero al parecer esto solo es el principio.

Web de interes.

www.gratis10.net

www.RecetarioCocina.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: