Videos

¿Dónde encontrar los mejores videos?

Puedes hacerlo sin lugar a duda en youtube, allí encontrarás los mejores videos gratuitos, desde los videoclips recientes a los más antiguos.

También encontraras trucos de belleza, recetas de cocina, como ponerse en forma,... Y multitud de videos que te hagan reír.

El baile del caballo, tan conocido se ha echo quemultitud de famosos ya han bailado este baile. Desde Madonna hasta Jenifer Lopez. En youtube existen multitud de videos con la coreografía bailiandola

Otro de lso videos, es el curriculum creativo. Mukltitud de videos afloran en internet con la intención de publicitarse entre las empresas de una manera creativa. También tienes videos que te permiten aprender hacer un curriculum creativo, con la posibilidad de presentarlo en video tienes multitud de formas de hacerlos, y muy creativas.

Los anuncios, indispensables dentro de youtube. Este de campofrío es el último que se ha realizado apra estas navidades. Llama la atención, porque plantea el problema de la crisis desde un punto de vista positivo, haciendonos olvidar las cosas peores de nuetsro país.

No solo esta este anuncio como llamativo, todos aquellos de coca-cola siempre llaman al atención porque tse acercan a tus recuerdos, Intentan sacar la sensibilidad de la gente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: