El dessarrollo tecnologíco cada vez se hace más fuerte en la vida cotiniada, pues asi lo dan a demostrar las empresas al solicitar videoscurriculos y no sintesis curricular impresa como es tradición.


Algunos selecionan los posibles candidatos a un cargo laboral por medio de la revisión de la hoja de vida envia a traves de correos electrónicos otros prefieren los videoscurriculos para disminución de lectura y si entras dentro del prototipo buscado tendras suerte de una entrevista virtual.

Los llamados videoscurriculos son una herramienta novedoza por dos principales razones:

1-Rompe los protocolos establecidos por épocas pasadas.

2-Acorta distancia entre la empresa y la ubicación del interesado.

Esto tienes un gran exito en la actualidad, se puede comprobar por medio de la red, existen más de 100 videoscurriculos navegado en busca de un empleo.

Una de las tantas empresas es una de video juegos en Japón, "Adecco" que no conforme con los videoscurriculos también establece jugar los videos juegos de rompecabezas, con el fin de evaluar la inteligencia del aspirante,asi lo da a conocer la fuente del internet.

En estos nuevos tiempos es inportante saber trabajar con las computadoras entre otros equipos tecnológicos, las faenas se van adaptando a nuevos avancesy con ellos los personales.

knss.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: