Pensando en formas de ganar dinero se me ocurrió una que estoy poniendo en marcha y me resulta rentable: un videoclub a domicilio. En realidad la idea no es mía sino que me vino al conocer Versión Postal, una web donde alquilan películas que te envían a casa en una carta. Yo podría hacer lo mismo, me dije.

No lo estoy haciendo a nivel profesional sino entre amigos y conocidos. Se acabó lo de prestarles las películas gratis. Yo cobro hasta por dar los buenos días porque no hay mejor amigo que el dinero. Mi chico decía que estaba loca. Estaría loca, pero el negocio va viento en popa a toda vela. Nadie me niega un euro o dos por alquilarle una película a domicilio y, como conozco a todos mis clientes, me devuelven las cintas en la fecha acordada porque saben que si no lo hacen se las voy a buscar a sus casas.

Los de Versi√≥n Postal tienen su videoclub a domicilio montado en una p√°gina web a trav√©s de la cual eliges la pel√≠cula que te gusta y se la pides. Como os dec√≠a, te la env√≠an por carta con un sobre franqueado dentro para que se la devuelvas. Te cobran m√°s por este alquiler de pel√≠culas que las webs legales de descarga de cine. ¬ŅY c√≥mo les va bien el negocio no siendo muy competitivos en precios? Porque tienen un cat√°logo lleno de rarezas que los aficionados al cine no encuentran en otras webs. Se han montado en negocio muy bien.

 

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: