La vida es  valiosa para desperdiciarla es gratis

LA VIDA ES VALIOSA PARA DESPERDICIARLA es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos.

La vida es muy valiosa para desperdiciarla renuévate y sigue adelante, es muy corta nuestra estancia por esta vida y nos aferramos a vivir amargados y tristes por no enfrentar nuestros problemas. No permitas que nadie te quite esa felicidad disfruta del día a día como si fuese los últimos días, sal de casa, mírate, camina por la vida, tú eres una persona que vale mucho, y debes creértelo para que se te refleje en el rostro.

Quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si piensas que eres inteligente actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. No debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes hagan justicia, y tú perdona y olvida.

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en

lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices.

La verdadera felicidad no se encuentra en algo material ni humano, sino en lo espiritual, tu puedes tener la mejor casa, el mejor auto, la chica(o) más linda(o) del universo, puedes comprarte todo lo que quieras y viajar alrededor del mundo, pero aun ni todo eso te puede dar una felicidad perpetua.

Todos debemos saber que la vida es muy valiosa para desperdiciarla, las Escrituras enseñan que cuando reconocemos los atributos de Dios, volcamos hacia Él todo nuestro amor, reconocemos que Él nos amó primero y quiere lo mejor para nosotros, y por último, rendimos a Sus pies todo nuestro ser para que Él obre poderosamente en nuestra existencia. En Dios es posible crecer, llegar a nuevos niveles en las dimensiones personal y espiritual, y llegar a ser vasos útiles en Sus poderosas manos. Hoy es el día para tomar esa decisión.

La verdadera felicidad esta en ser agradable a Dios, en agradarlo y por ende agradarme a mí mismo. Si eres un hijo de Dios no es posible que vivas una vida infeliz, Dios no te ha llamado a eso, la voluntad de Dios no es que sufras todo el tiempo buscando la felicidad.

Dios nuestro padre celestial llene por completo tu vida; de gozo, alegría y paz, y que el de descanso a tu alma cada día de tu vida, y que su perfecta paz llene tu corazón y te rodee en donde quiera que vallas amen.

No pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: