La vida comienza a tener sentido cuando ayudas a otra persona para pararse y caminar.

Al inflar los pulmones respiran aire, y las notas no están solos a pesar de estar en el desierto.

Al mirar al cielo y ver las estrellas que dominan el cielo, te das cuenta de que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el latido de su corazón.

La vida tiene sentido cuando camina, cuando evolucionar y dejar atrás la amargura.

Una vez que haya dejado amigos y hermanos, cuando se han dejado buenos recuerdos en todos los que lo conocen, es cuando la vida no tiene sentido.

Si usted ha dejado odio, ésas son las raíces que dan fruto amargo en el futuro, si el cultivo de plantas las raíces del amor, el fruto será dulce y la comida en el camino cada día.

Apoyar la mano en el hombro de aquellos que andan contigo, porque si se siente débil, que te consolará y si te sientes fuerte andarás más rápido.

No se ate a la alabanza. El que te alaba no te amo, te apoyo sin palabras.

Usted sabrá que es lo que quiere cuando te veas reflejado en él.

Encuentra tu gloria, la gloria de los demás y los demás buscarán su gloria en ti.

Si usted habla con los demás, que su palabra es limpia, pero no se habla con orgullo, porque hacerlo es hablar falsamente.

Use todo lo que la naturaleza pone a su alcance. No pierda su tiempo. Corto de tiempo, usted está disfrutando ahora.

Trata de conocerte. No utilice mal. Mira dentro de ti la solución a sus problemas.

Si usted tiene que atar, atarse.

No culpes a otros por sus errores. Ser su propio juez, pero un juez justo.

Si usted camina por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, usted puede golpear las ramas. No es necesario que los tribunales, simplemente agáchate un poco para obtener una copia de seguridad inmediatamente, la rama se sienten frustrados en su intento de hacer daño.

No pronuncies la palabra imposible!, Porque cualquier cosa es posible en usted si usted corre un resultado positivo, si usted tiene un efecto negativo, se va hundiendo poco a poco, tal vez tengamos parciales, inmediatos, pero que está hundiendo.

Si de manera positiva, los logros son tal vez más en el largo plazo, pero que está levantando.

Sólo el hombre con hambre no sabe que tiene dos manos. Si usted alimenta a su cuerpo para servirle a usted, usted debe también alimentar tu alma, para que sirven.

Un alma es un alma alimentada poco débil, sin fuerzas. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía que es contagiosa, que anima. Tenga mucho cuidado de todas las cosas que afectan a la evolución de su alma.

Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si usted no habla sobre el miedo, porque el miedo es también contagioso.

Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en sus ojos.

Si usted quiere saber lo que Dios es como ver volar un pájaro, una flor ver crecer, mirar las estrellas se mueven, y verás que en ellos se expresa perfectamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: