fotografia

Deseada y odiada por los franceses, Carla Bruni tiene sobre sus espaldas una vida familiar trágica donde se oculta la muerte de su hermano Virgilio a causa del sida lo que propició su lucha y apoyo contra esta enfermedad. Las tres mujeres, Carla, su hermana Valeria y su madre Marisa Borini se enfrentaron juntas a la tragedia que ahora sale a la luz en una película, "Un Chäteau en Italia", (Un Castillo en Italia), dirigida e interpretada por Valeria Bruni.

fotografoa

fotografia

La película que se ha presentado en el Festival de Cannes y que se estrena próximamente ha sido rodada en el castillo que fue vendido y donde pasaron su infancia y adolescencia las hermanas con su madre hasta el fallecimiento de su hermano,  La película no pretende otra cosa que reflejar el drama desgarrador que pasaron las tres mujeres que las ha llevado a emprender una lucha contra el sida. "Cuando se pierde un hijo, ese drama te acompaña toda la vida", ha comentado la madre de Carla y Valeria.

fotografia

footgrafia

Pese a que Carla no aparece físicamente en la película, ha dado todo su apoyo a su hermana y especialmente a su madre ya que la película ha sido como una cura para ella ante el dolor sufrido por la perdida de su hijo muy querido. A Valeria no le satisfacía demasiado la vida de primera dama de su hermana inmersa en la política por su matrimonio con Nicolas Sarkozy ya que prefería que siguiera su profesión de cantante y modelo.

fotografia

fotografia

Las dos hermanas siempre disfrutaron de una buena posición económica estudiando en los mejores internados y Carla con 19 años se subió a las pasarelas de la mano de Carl Lagerfeld. "Me gustan sus canciones, me gusta su música. Y tenía que decírselo. Temía que su vida de primera dama enterrase su carrera" ha comentado Valeria refiriéndose a la película. Carla ahora se centra en sus conciertos acompañada de su esposo retirado ya de la política, sabiendo que tiene un pasado que la desmitifica y recibiendo  halagos o criticas en partes iguales. Pero la vida sigue y ahora la película seguramente favorecerá por varios motivos a esta familia. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: