Tras la polémica levantada por Santiago Segura en su paso por el programa "Más allá de la vida", nos hemos enterado de lo que cobran los famosos para ir a "llorar" al participar en el programa. Son 12.000 euros  por hacer un poco de teatro.

 

Se desconoce de momento si Telecinco llegará a emitir la grabación de Santiago Segura cuando parece ser que dijo "no ha dado ni una".

Parece ser que esta mediúm Anne Germain, últimamente está recibiendo muchas críticas por sus meteduras de pata y es que en la entrevista con Chayo  le dijo a esta que Rocío Jurado le comunicaba que ella sería la heredera del puesto en la canción que ella había dejado. Estas declaraciones de la mediúm han suscitado muchas críticas en los corrillos de "Sálvame" y en otras cadenas pues de todos es conocido que esta cantante no tiene ni mucho menos las cualidades de "la más grande".

 

 

Santiago Segura no ha quedado satisfecho ni conforme con la participación en el programa y aunque se mostró prudente a lo largo de su encuentro con Anne Germain, al terminar le manifestó al presentador su desacuerdo con la mediúm, y sin alterarse, mostró su rechazo a los mensajes que manifestó la mediúm y puntualizó que no había acertado ningún dato concreto.

 

Lo sorprendente es que a estas alturas de la película, aún se produzcan programas de este tipo cuando todo el mundo sabe que si no fuera pagando (con la crisis que tenemos) no iria nadie pues ni los mismos participantes se lo creen. Lo sorprendente es que voces autorizadas no se manifiesten contra una representación tan ridícula, fomentando además el engaño a personas que de buena fe, desde sus casas, ven estos programas y creen en estas cosas.

 

Lo más triste es que esta polémica que de momento se ha levantado con la participaión de Santiago Segura, puede que se que de como mera anécdota y aún ayude a dar publicidad a un programa que es un gran engaño.

¿Donde está el defensor del espectador?

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: