mi escritorio

Una vida sana es algo así como cuidar nuestra alimentación y dependencias inadecuadas por aquellas que favorecen el estimulo de vivir.

Casi todos sabemos o casi todos lo sabemos pero hacemos caso omiso a los consejos que días a día nos dicen los que están cualificados para ellos. Hay que tener en cuenta que una buena promoción no ha de ser la mejor dieta o modo de vida.

Hay un doctorado que no puede ayudar y hacer una receta a la carta ya que no todos tenemos las mismas condiciones y es ahi donde los dietéticos nos pueden ayudar.

Si que en general hay formas y alimentos en los que es muy difícil equivocarse a no ser que se tenga una patología.

Calidad de vida.

La sección Vida Sana se ha creado precisamente por el creciente interés en Internet por términos como cuidados del cuerpo, nutrición o consejos para una vida sana.

Deseamos que ponerse en forma no sea una moda y que realmente llevar una vida saludable sirva para sentirnos bien y hacer un mundo mejor.

Desde la Antigüedad los sabios ya promulgaban la importancia de una vida saludable. Cada ciudadano debía estar o ponerse en forma ya que eso era vital, a nivel colectivo, para poder defenderse de los ejércitos enemigos y, a nivel personal, para gozar de una vida sana física y espiritualmente.

Hoy los cuidados del cuerpo son igual de importantes ya que la enfermedad no sabe de amigos ni enemigos. Los consejos para una vida sana siempre siguen vigentes: ejercicio físico, dieta equilibrada y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Vida y salud es el mensaje de los artículos de esta sección de vida sana.

Comprendo que se pueden tener algun despite, pero en el fondo todos sabemos lo que se tendria que hacer.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: