mi escritorio

Una Vida Saludable

Para tener una vida sana o saludable, si entramos en hemeroteca, nos encontramos con títulos que suenan a lo de siempre, eso si, a lo de siempre si no haces caso a los buenos consejos que la peor de las maneras para llegar a tener una vida sana y por supuesto saludable.

mi escritorio

Hay quienes dicen que no es fácil hacer una vida sana, pero esto no tendría que ser cierto y de ser-lo es porque hemos ido cayendo en hábitos que no tendrían que ser, por lo tanto si notamos problemas de salud, donde pueden entrar la obesidad o la anemia, sin olvidar la bulimia, lo primero es consultar a nuestro médico de cabecera y entrar en la espiral de esas cosas que debemos hacer para empezar una vida sana, porque solo tenemos una vida, esta de la que tu eres el único responsable.

mi escritorio

Una Vida Saludable

Todos sabemos que no existe una fórmula mágica o mucho menos secreta para vivir mejor y durante más tiempo, claro que no, pero sí hay determinadas cosas que podemos hacer para evitar caer en los malos hábitos de los que todos hemos oído hablar y que no quiero mencionar porque de alguna manera les estaría haciendo propaganda gratuita.

Una Vida Saludable no son las drogas, las grasas saturadas, vida sedentaria y lo sabes. Habla con tu médico y deja ya de decirte tonterías que no te crees ni tu y has de una vez Una Vida Saludable.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: