Quién no ha pensado alguna vez “lo que yo daría por poder ir hacia atrás o hacia delante con un mando a distancia…” Todos lo hemos pensado, esta claro.

La vida es un camino muy largo hacia algo desconocido. Un camino difícil, una prueba constante. Hay veces que parecemos monigotes a manos de quién sabe quién.

 

Es extraño, como sabiendo que esto tiene un fin, el cual no sabemos cuándo va a ser, como vivimos tan tranquilos respecto a ello. Pero en cambio nos preocupamos de detalles sin importancia de que pensaran de mí si digo o hago esto o aquello… Es absurdo! Creo que es por pura protección, seria insoportable vivir con la preocupación constante y esto sería un caos. Pero estaría bien si todos y cada uno de nosotros, de vez en cuando nos parásemos  pensar en la realidad, que esto va a terminar. Así llegaríamos a comprender a valorar más las cosas que ahora se nos pasan de largo. Vivimos dentro de una burbuja llamada rutina y luego decimos que rápido pasa el tiempo, que pasamos la vida trabajando y que no nos queda mucho para el ocio y disfrute. Pues está en nuestras manos el poder cambiarlo. La rutina en la que vivimos es creada por la seguridad que nos dan las cosas, nos da miedo el cambio el poder perder las cosas que ya tenemos por algo que desconocemos, pero así se nos pasa la vida.


 

vida y rutina

 

Muchas personas hablan de que el destino está escrito… yo creo que no, cada camino lo camina cada uno dependiendo de que dirección toma será de una forma u otra, el destino es algo en que se cree por miedo, miedo a las decisiones que tomamos, por no ser del todo responsables, y si algo sale mal pensar que es por algo mejor que va a pasar, que es por el destino.

camino y destino

 

Siempre creemos que cada uno somos especiales, que nunca nos puede pasar nada malo. No nos damos cuenta de cuanta gente especial hay en el mundo? Y que barbaridades les ocurre a muchos. Todos somos especiales ya que todo tenemos una conciencia, en la vida de cada uno todos somos los protagonistas de nuestras vidas. Lo que pasa es que aquí no hay guion.

mundo y vida

 

Cada uno debe reflexionar sobre todo esto, valorar si está viviendo la vida que quiere y si no es así ver, como podría mejorarlo. Somos nosotros lo que vivimos nuestras vidas y quienes debemos decidir quien somos y quien queremos ser.


sin miedo

 

ANTES DE QUE SEA TARDE, YA QUE LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS EL MANDO A DISTANCIA DE LA VIDA.

destino y miedo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: