UNA VIDA REALMENTE MUSICAL

La música es un lenguaje universal, muchas personas oyen música, pero los que escuchan música, son los verdaderos cultores, admiradores, defensores y creadores de la música.

La música, debemos escucharla, interpretarla, del verbo traducir, no del verbo ejecutar, eso se lo dejamos a los músicos, escuchar, es oír con atención, pasear por las letras, eso siempre me lo recrimina Lorena y trato de hacerle caso, tanto que esta aquí, en este escrito, y que las vibraciones que emana cada instrumento a lo largo de la ejecución, entren por tus oídos y por cada poro de tu piel.

La música es algo tan sublime y una herramienta poderosa, la música divierte, enamora, subyuga, transporta, la música es algo maravillosamente mágico.

La posesión mas preciada del hombre debe ser su opinión propia, escuchamos de aquí, escuchamos de allá y formamos una matriz de opinión y si a eso le colocamos música es algo increíble, llegas a lugares donde ni en sueños pensabas llegar, la música une a la gente, la música viaja en el ambiente, la música es una forma de vida, no imagino mi vida sin la música, amo la música como a mi familia, a mi vida y al amor.

UNA VIDA REALMENTE MUSICAL

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: