Esta no es la vida que pedí


Esta no es la vida que pedí (This is Not the Life I Ordered) escrito por cuatro autoras, Deborah Collins Stephens, Michealene Cristini Risley, Jackie Speier y Jan Yanehiro, es un estupendo libro, ya desde el título. 

Personalmente, creo que en algún momento de nuestras vidas, todos decimos o pensamos esto alguna vez: Esta no es la vida que pedí. Ya sea porque algo traumático haya ocurrido en nuestras vidas (una muerte, infidelidad, el fin de un matrimonio, la pérdida de un trabajo, una enfermedad grave, etc) o, simplemente, porque el caos diario de la vida nos haya abrumado.

En cualquier caso, de vez en cuando todos necesitamos hablar un poco sobre este tema tan profundo, y Esta no es la vida que pedí es un libro de múltiples funciones. Las secciones se conectan entre sí con citas y reflexiones sobre los diversos aspectos del proceso de la vida. Hay un buen número de estas entradas que resultan muy útiles.

La parte principal de Esta no es la vida que pedí contiene historias de la vida real. En estos extractos, las 4 autoras nos ilustran con sus propios desafíos en la vida, sus cambios internos y externos, reevaluaciones, y crecimientos. Estoy seguro que el lector apreciará la franqueza y la honradez de estos verdaderos testimonios de vida.

Por último y quizás sea la parte más importante de Esta no es la vida que pedí, cada sección principal del libro incluye información y ejercicios para construir un kit de MET. MET son las siglas de Mujeres en Transición. En esencia, se trata de un grupo de mujeres que están dispuestas a apoyarse unas a otras en las buenas y en las malas.

En resumen, Esta no es la vida que pedí es un gran libro, sólo necesitas ser completamente honesta contigo misma y estar dispuesta a crecer. Este es el tipo de apoyo que todos podemos utilizar en algún momento de nuestras vidas.

Esta no es la vida que pedí

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: