mi vida son logros en experiencias

Mi vida a pasos

En la vida llega un momento donde no sabes para que dirección ir, necesitas un motivo, una meta algo para darte fuerzas para seguir adelante y esto solo depende de ti mismo.

Para realizar eso necesitas tu propia ayuda, y crear un compromiso.

Lo primero que debes de hacer es saber reconocer lo que te apasiona y ve resolviendo dudas sobre gustos, sentimientos, actividades o tareas que realizas sin algún esfuerzo.

Recuerda qué logros has conseguido en lo que llevas en tu larga o corta vida; piensa en todas y cada una de tus experiencias que has vivido y que te han llenado de orgullo por haberlas realizado, ahora; si ese sentimiento de orgullo y de satisfacción te llena. ¿Por qué no seguir así?, repítelas las veces sean necesarias.

Hay una palabra clave en MI VIDA y la tuya y es la constancia.

Un consejo que doy es que seas constante en lo que ya empezaste hacer y traza un lapso por ti mismo para ver los frutos y si aún no llegan en el tiempo estimado simplemente no te desesperes todo llega en el tiempo correcto.

Esto incluye a diferentes clases de personas, pero principalmente a los adolescentes que pasan por una etapa donde todo es diferente, donde surgen nuevas ideas, nuevas dudas y te hacen dudar de lo que has realizado a lo largo de la vida. Cuando empezamos todos nos trazamos un objetivo que es llegar a obtener una carrera universitaria pero muchos por las mismos cambios, dudas que generan al paso del tiempo e oportunismo de algunas situaciones dejan truncada su objetivo y piensan que es lo mejor para ellos, más sin embargo todas las personas necesitamos de una meta, un objetivo que nos genere hambre, ambición de querer más y llegar más lejos, siempre y cuando sea de buena manera para hacer sentir que valga la pena sin importar los numerosos obstáculos que podemos enfrentar, pero esos obstáculos son los que hacen valer la pena y llenar de satisfacción y orgullo ya que lo que más vale la pena es lo que más cuesta.

Si no tienes claro qué es lo que quieres, lo peor que puedes haces es quedarte sentado en el sofá esperando a que un día se te ocurra por arte de magia.

Para conseguirlo necesitas interaccionar con el mundo. Explora, experimenta, haz cosas. VIVE NUEVAS EXPERIENCIAS.

Otro paso muy importante es pensar o buscar personas en las que puedas admirar ya sea escritores, cantantes, actores o hasta tu misma familia o personas con las que siempre estas pero algo muy importante, pasa más tiempo con personas positivas, luchadoras y exitosas y así cada uno de ellos te aportara algo fundamental.

Solo te pido algo, no dejes que otros decidan por ti, solo di.... es mi vida.

consejos para llegar a los logros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: