La vida en pareja puede prodicir diversas reacciones en el ser humano, mientras para algunos es algo que resulta incómodo y puede llegar hasta producirles un grandísimo rechazo, para otras personas es un sueño hecho realidad, una oportunidad de vivir y compartir la moyor parte del tiempo con la persona amada.  

Lo cierto es que tengas la opinión que tengas al respecto,la vida en pareja no es fácil, Vaya por delante que no soy ni fiel defensor,ni para nada enemigo de la vida en pareja,pero tengo que reconocer que no es un camino de rosas. Hay que tener en cuenta que la vida en pareja es cosa de dos, y cada uno tiene su particular forma de hacer las cosas, sus vicios, sus manías etc.. Por eso la convivencia nunca es un plato fácil y si es en pareja mucho menos.

Algunas personas se piensan que simplemente por el hecho de amar a tu pareja la convivencia va a ser un camino de rosas, y no es asi, amar a la otra persona es clave pero ¿quien se va a vivir en pareja sin amar a la otra persona? sería un absurdo, por eso partiendo de la base que el amor es fundamental compartir las manías y miserias de cada persona pude resultar muy dificil  para muchas personas que se pueden sentir aogados y hasta acosados por una persona que acecha en los rincones de la casa.

Reconozco que puede ser un paso muy duro pero creo que con paciencia y un poquito de esfuerzo se pueden lograr obtener y difrutar de la felicidad de vivir con la persona a la que se ama sin que los hábitos o la rutina se conviertan en nuestros mayores enemigos y que nuestra novia se pueda convertir en un pilar báscio en nuestra vida y en nuestra casa.

en la foto se muestra como una pareja pone forma de corazón con sus manos en la playa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: