LA VIDA NOS DA MUCHAS PRUEBAS

Ojala que todos los que lean este goo comprendan lo profundo de este mensaje, que entiendan que en la vida no hay nada fácil, que hay que aprender de los errores, porque la vida sigue, tenemos dos opciones: podemos elegir en que la prueba nos amargue, o que nos mejore.

LA VIDA NOS DA MUCHAS PRUEBAS

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un enfrentamiento que pone a prueba nuestra valentía y nuestro deseo de cambio. Nos lamentamos de las pruebas y las dificultades que la vida nos coloca, pero con sinceridad deberíamos estar complacidos viendo las cosas positivas que la vida nos regala, agradecer por respirar, por tener una familia, por estar abrazados por personas que nos quieren y nos aman. Las pruebas han sido la experiencia común de la humanidad a lo largo de la historia.

Una prueba de todo lo que somos es cada circunstancia que hemos vivido, el ambiente que nos rodea, todas nuestras adquisiciones, cada determinación de nuestra vida nos ayudará a terminar el viaje de ascensión de nuestra alma.

La vida es difícil, y los obstáculos son parte de ella, para comprender esto es necesario confrontar que todo lo que en el trascurso de la vida nos pase es parte de un proceso, la vida nos pone a prueba para luego enseñarnos una lección, eso lo tengo bien claro, la vida también es hermosa, y esto es independiente de lo que tengamos. No dejemos que nada nos impida disfrutarla, encontremos en ella la belleza donde a primera vista no hay nada, porque si la hay.

La vida está llena de cosas malas y buenas, cosas que muchas veces no son como quisiéramos, pero debemos pasar el impedimento y vivirla porque es un regalo, es un camino de pruebas que debemos superar, es caerte y levantarte con perseverancia, es luchar, aprender y continuar; este es el precio para llegar al final, pero sobretodo... escoger bien en este camino para que cuando lleguemos al final podamos mirar atrás y sonreír en vez de llorar porque se termina., porque entre más fuerte sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias.

Y termino con esta frase de Paulo Coelho “Las dos pruebas más duras de la vida son: La paciencia para esperar el momento adecuado y el coraje para no decepcionarnos con lo que nos encontremos”

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: