A veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente se dan cuenta que esto sucede porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos. No sabes quienes son estas personas, pero cuando pones tu ojos en ellos, saber y entender que afectará a su vida de una manera profunda.

A veces suceden cosas que parecen horribles que, dolorosas e injustas, pero en realidad si usted no puede entender estas cosas que nunca se había dado cuenta de su potencial, la fuerza o el poder de tu corazón.

Todo sucede por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o suerte, enfermedad, lesión, el amor, la pérdida momentos de grandeza o de pura tontería, todo lo que ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo fijo en cualquier lugar, plana, cómoda y segura, y sin razón, empañada.

La gente que conoces afectan tu vida. Las caídas y los triunfos que experimentas crean que eres. Usted todavía puede aprender de las malas experiencias. De hecho, quizás el más importante en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, doy gracias de que te han enseñado la importancia del perdón, la confianza y tener más cuidado que usted abre su corazón.

Si alguien te ama, el amor a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar ya abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Hacen que cada día cuenta y apreciar cada momento, y aprender todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tiene la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Iniciar una conversación con gente que no haya entablado un diálogo y escuchar y prestar atención.

Déjate caer en el amor, liberarse y poner los ojos en un lugar bien alto. Mantenga la cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Dite a ti mismo que eres una gran persona y creo que, si crees en ti mismo, nadie lo hará. Crea tu propia vida, encontrar y luego vivirlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: