Se queda en casa

En esta temporada de cuarentena aquí les traigo una novela web para pasar el rato en casa.

 

Sinopsis:

Justo después de transmigrar de un mundo paralelo, Yan Yi, un asesino despiadado se entera que tiene una hija cuya madre es una estrella famosa y distante.

Yan Yi quiere una vida feliz en familia para su hija así que se pregunta ¿Como atraigo a la mamá de mi bebé? Bueno no hay nada que una canción de amor no solucione y si no funciona ¡Entonces dos canciones!

Madre e hija.

Capítulo 1.

 

Un hombre alto y musculoso con una camiseta sin mangas sudaba profusamente en su cama y, de repente, comenzó a respirar con dificultad, con una expresión confusa en los ojos.

¿Quién soy?

¿Donde está esto?

¿Soy realmente yo?

Estas preguntas constantemente se agitaban en su mente mientras el hombre buscaba las respuestas a estas preguntas filosóficas.

Bien, yo soy Leon. Cuando salté del acantilado, fui atrapado por un rayo, pero ¿por qué estoy vivo? Además, ¿quién es este Yang Yi? Su rostro se recuperó gradualmente de su palidez y comenzó a verse más seguro.

En su mente están los recuerdos del pasado combinándose, trayendo un dolor agudo a las profundidades de su alma, casi haciéndole perder la conciencia nuevamente. Después de la fusión de las dos almas, Leon comprende lentamente el pasado del anterior dueño del cuerpo y el mundo en el que se encuentra actualmente.

¡Es cierto! ¡Realmente ha transmigrado a otro mundo después de ser alcanzado por un rayo! El rayo ayudó a su alma a colarse en otra dimensión y después de un período de tiempo desconocido, residió en el cuerpo de este hombre.

Sin embargo, la fusión de las dos almas no ha cesado y, a través de la fusión, obliga a Leon a creer que él es este hombre. A medida que las dos almas están luchando por el dominio, el alma de León lentamente ganó la delantera y el alma del predecesor se disipó lentamente y se fusionó con el alma de León.

¡Naturalmente, León también está lejos de comprender ya que este mundo es diferente de la Tierra que él conocía! Después de examinar los recuerdos de Yang Yi, se da cuenta de que hay muchas diferencias.

Por ejemplo, este planeta se llama Estrella Azul en lugar de Tierra y la historia de China ha cambiado. Aunque la gran dinastía como Tang, Song, Yuan, Ming y Qing están presentes, ¡pero la vergüenza de que China sea conquistada y las figuras clave que lideraron la restauración de China están ausentes sin dejar rastro en la historia!

Del mismo modo, las canciones y películas con las que estamos familiarizados han desaparecido sin dejar rastro. Aunque el desarrollo general es el mismo, ¡hay diferencias notables en el contenido!

“¡Este mundo parece tan similar pero tan diferente! ¡que interesante!"

Después de estar sentado con las piernas cruzadas en la cama durante mucho tiempo, se pone de pie descalzo y camina hacia el pequeño y estrecho baño.

En el espejo del baño.

Mirando el reflejo, ve una cara pálida y saludable, examinándola cuidadosamente también parece un poco guapo. Aunque no se parece a Andy Lau o Nicholas Tse, lo que puede hacer que las niñas griten, pero tiene algunas similitudes con Chang Chen cuya cara está erguida con las cejas rectas inclinadas hacia arriba. Su puente nasal también es largo y recto, emite una sensación de disposición seria y fría.

Leon fue un asesino en su vida pasada y era competente en el arte del disfraz. capaz de actuar perfectamente como un funcionario corrupto o un estudiante de secundaria tímido. ¡Pero a Leon le resulta difícil aceptar esta cara! Tal vez en 60-70 años, esta cara será muy popular, pero actualmente, ¡incluso las chicas jóvenes huirán al ver su cara!

Mirando la vida de Yang Yi, se da cuenta rápidamente de que la vida de Yang Yi no es nada fuera de lo común. Era soldado y tiene experiencia en la práctica de artes marciales. El cuerpo es muy saludable y adecuado para practicar artes marciales y adecuado para los métodos de cultivo interno de su vida anterior.

Por supuesto, en este mundo pacífico, no hay necesidad de recurrir a la violencia, pero las artes marciales son una buena forma de defensa personal. Volviendo al pasado de Yang Yi, se unió al ejército cuando tenía 16 años y sirvió durante más de 10 años. Su rango militar no era bajo, pero debido a que tuvo un conflicto con el hijo de un general, fue dado de baja deshonrosamente después de darle un golpe que le rompió las costillas y lo hizo vomitar sangre hasta el hospital.

Después de ser dado de alta, dejó el campamento y nunca volvió. Desde entonces, ha realizado todo tipo de trabajos, como conducir autobuses, camiones, construcción, guardaespaldas y seguridad.

Leon se da cuenta de que su predecesor es una persona extremadamente recta, un buen hombre que no puede tolerar la injusticia. Leon decide que no puede ser esa persona.

Tocando su propia cabeza "¡No tendrás futuro si siempre piensas en la violencia!"

Leon finalmente logró su sueño de vivir una vida ordinaria y no quiere volver a vivir una vida criminal, constantemente huyendo.

Leon ... Yang Yi ... aceptó su estado actual gradualmente y se miró en el espejo ... diciendo suavemente en su corazón "Gracias ... y lo siento, te ayudaré a completar tus sueños".

...

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! El apartamento en el que vive tiene paredes estrechas y delgadas. ¡Los Bangs parecen un ritmo de batería y Yang Yi inconscientemente entiende algo!

Aprieta el puño y agarra un cuchillo ... la intención asesina llena la habitación ...

"¡Papá! ¡Abre rápidamente la puerta!" Un sonido suave y alegre penetra y vibra por la habitación. "¡Xixi ha venido a verte!"

La voz infantil de una niña pequeña hace que la intención asesina de Yang Yi se desvanezca en el aire de inmediato, su tierno cuidado amoroso surge de cada célula de su cuerpo sin control y este hombre que parece un asesino en masa de repente se ha convertido en un osito de peluche.

 Hasta aquí el Capítulo 1, espero que haya sido de su agrado.

Sunako.

niña pequeña

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: