Que actrices y actores luchen por conseguir fama es normal, no obstante, hay personas que llevados por el afán de llegar lo más pronto posible a cosechar los éxitos deseados, falsean su historial como es el reciente caso de la actriz Anna Allen que ha salido en todos los medios por inventarse un historial falso manipulando imágenes y noticias inexistentes sin acordarse de que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.

Anna Allen participó en varias series de televisión como "Cuéntame como pasó", "Un burka por amor", "Acusados", "Homicidios", "La Riera", etc, también ha tenido papeles en varias obras de teatro, ha participado en varios cortometrajes y también tuvo un papel en la película "The perfec summer" que se rodó en 2013.

 

fotogarfia

Pero esta falsa invitada a los Oscar no es la única que ha falseado su historial, otros muchos lo hicieron entes llevados por una exagerada fantasía como la mujer que se hizo pasar como superviviente de las torres gemelas o el catalán que se hizo pasar por un expreso de los campos de exterminio nazis. 

El afán de protagonismo lleva a algunas personas a falsear la realidad escondiendo unas frustraciones que sin duda acumulan tras varios proyectos fracasados y se agarran al tablón de la mentira para seguir a flote frabricándose un curriculum inexistente y falso para vivir una realidad que no les pertenece.   

fotogarfia

Puede ser un fraude lo de esta actríz que se fotografió con la estatua del Oscar o puede que sea un problema de personalidad como apuntan algunos psicólogos, en cualquier caso, la mentira no la planeó ella sola ya que la actríz tenía representante que la ha estado apoyando mientras publicaba noticias falsas. Sea como sea, no parece tan grave falsear un historial y en cierto modo inspira lástima y pena. Peores son las mentiras y falsedades de los dirigentes políticos que prometen leyes que luego incumplen haciendo todo lo contrario y dan carta blanca a las entidades bancarias para que roben a los ancianos amargando sus últimos días de vida mientras ellos guardan silencio y callan.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: