La vida existe después de morir. Desde tiempos remotos el hombre se ha venido haciendo la pregunta de si la vida existe después de morir. Para algunos encontrar la respuesta ha sido imposible y prefieren no seguir buscando. Sin embargo, esta interrogante ha sido contestada en la Biblia, donde encontramos una respuesta afirmativa: Sí, la vida existe después de morir.

 

Existe vida después de morir, la respuesta es si

La Vida Existe Después de Morir. ¿Qué Dice la Biblia?

LA VIDA EXISTE DESPUÉS DE MORIR, en el evangelio de Juan 11:25-26 leemos: "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" El Señor Jesucristo le dijo estas palabras a Marta, la hermana de Lázaro, cuya muerte había sucedido cuatro días antes. Aquí se indica con toda claridad que sí la vida existe después de morir, y que para obtenerla debemos creer en Jesús; o sea que esto es cuestión de fe, así de sencillo tendremos vida después de morir.

La Vida Existe Después de Morir, Jesús lo Demostró con Hechos

LA VIDA EXISTE DESPUÉS DE MORIR. En el pasaje bíblico antes mencionado, Jesús demuestra que él puede dar vida, al resucitar a Lázaro, ante la mirada atónita de la multitud que presenciaba el acontecimiento. Al ver esto comprobaron que Jesús decía la verdad y que el morir no es el final, ya que la vida existe después de morir.

Jesús También Volvió a la Vida Después de Morir

Una vez más vemos que la vida existe después de morir, porque al tercer día después de que Jesús fuera crucificado, resucitó y se presentó ante sus discípulos, y con ello demostró que sí la vida existe después de morir. Todos se maravillaron y se llenaron de fe en Jesucristo, lo que permite tener la vida eterna, la cual existe después de morir.

¿Qué pasará con nosotros después de morir?

Nuevamente la Biblia nos habla de que la vida existe después de morir, ya que en Apocalipsis 20:12 dice: "Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras." Todo está claro, nuestro espíritu continúa viviendo cuando nuestro cuerpo físico muere. Y llegará el día en que estaremos ante Dios para ser juzgados, lamentablemente muchos seguirán viviendo en espíritu, pero atormentados en el lago de fuego, ya que sus obras en el cuerpo físico fueron malas delante de Dios. Así que podemos estar seguros de que la vida existe después de morir.

Dios le bendiga.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: