mi escritorio

Cuando su vida esta destrozada capitulo 1 y 2 más lo que re-cuelga.

Cansado de escuchar cuentos infantiles escrito para tontos que se lo creen todo, Cuando su vida esta destrozada, puede ser una manera de pasar el tiempo para reírse de uno mismo.

Introdución; era ser una España grande y libre que de la noche a la mañana ni era grande ni era libre, era un cumulo de atrocidades que hasta Bono, el líder de U2, se vio obligado a echar una manos para que el mundo dejara de reírse de ella, pero que ni de coña sucedió.

Capitulo 1..... La vida trascurría bella y un tanto tranquila una vez paso la dictadura. Pero un día el artífice de tal maravilla, llamada democracia, empezó a dar síntoma de demencia senil de tipo Alzheimer y, hay quienes dicen que esta enfermedad le vino al ver en lo que se estaba convirtiendo su maravilloso trabajo que el mundo entero reconoció como la gran transición bien hecha y sin grandes problemas. Al final llegarón los hombres de negro, alarmados por que la que era una maravillosa España, se convirtió en un nido de chorizos que se trincarón las pelas que prestarón para que la maravillosa España luciera más maravillosa y bella si era posible.

Capitulo numero 2;.... Unos por otro y la casa por barrer, los de las izquierdas, centros y derechas, hicierón una ensalada aderezada con tu eres más o más eres tu, y el malo que era Zapatero de repente se convierte en los Zapeados, como el bueno de la película y el más horrados, el, al menos daba dinero a los más pobres.

Lo que re-cuelga;.... Pues lo estas viendo, el cuento de nunca acabar, los bancos recatados que metierón las mierdas en un Sareb que es la cloaca de tanta mierda junta, hay que volver a rescatar, más unas autovías que costarón un pastón que hay que volver a recatar, unos ancianos engañados y robados diciéndoles que les suben y así no le dan lo que les prometierón, un cojondrónomo para que los pringados se den porrazos en la cabeza sin ser visto y sin molestar a los chorizándolos y una Ana botella que se ve medio vacía pero que tiene bien repleta su cuenta.

Posdata;..... Que Dios te coja confesado. 

Próxima entrega....... Otro cuento chino. La marca España que si puede también te engaña.

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: