mi escritorio

La vida es bella perfume La vie est belle de Lancôme.

La feminidad de Lancôme.

mi escritorio

La vida es bella, dijo el francés frase que significa eso, que la vida es bella, que hemos de verla bella con el manifiesto de una nueva era.

La vie est belle, personal y universal, la feminidad de Lancôme es una decisión adoptada por las mujeres, no los años impuesta estándar. La decisión de vivir la vida y lo rellenamos con la belleza. Su propia manera.

mi escritorio

Es Lancôme quien siempre ha fomentado esta creencia, y la comparte con todas las mujeres de hoy en día en la forma de un excepcional establecimiento. La fragancia de la feminidad y la felicidad alegre. La fragancia que hace la vida más hermosa.

mi escritorio

Y es que La vida es bella introduce una nueva historia olfativa, algo así como el primer iris gourmet nunca. El jugo se hace con los ingredientes naturales más preciosos y definidos, una interpretación más moderna de una fragancia oriental con un toque de codiciosos. En La vie est belle se entrelaza la elegancia del iris con la fuerza de pachulí y el dulzura de una mezcla gourmet, un olor increíble, con profundidad y complejidad que hace magia aromática.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: