La periodista Marina Castaño ha escrito en una revista, unos episodios de la vida amorosa del que fuera su marido y premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela. Su labor como periodista se ha desarrolla principalmente en la radio y casi siempre en Galícia, no obstante ya se conocía que estaba escribiendo un libro de memorias sobre su vida con el escritor. Ahora ha publicado lo que parece ser uno de los capítulos de dicho libro donde desgrana las muchas aventuras y el apetito sexual desmedido del que fuera su marido antes, claro está, de  conocerla a ella y enamorarse como un colegial.

fotografia

Con el título "Don Camilo y las mujeres" da a conocer una parte de la vida amorosa de Camilo que le relaciona con varias aventuras donde aparecen varios hijos que según relata llevan el mismo nombre que el Nobel. Hace mención también su afición a las actrices y artistas en general y a sus relaciones con una de ellas en activo actualmente. También menciona a una dama de Mallorca con la cual tuvo una hija, pero esta lleva los apellidos del marido legal de la señora. Otra amante en Barcelona que visitaba en sus frecuentes viajes a la ciudad condal. 

fotografia

También relata que los primeros años con Cela fueron de penurias pues este había sido estafado por la empresa "Camilo José Cela producción" y tras la separación  de su mujer Rosario Conde, su economía fue precaria hasta que le fue otorgado el premio Nobel y su vida experimento un gran cambio en todos los sentidos. Marina estaba preparando la biografía de Cela y se esperaba para estas fechas que se cumplen los diez años de la muerte del escritor que se hubiese publicado, no obstante por razones que se desconocen se está aplazando su aparición, tal vez por ser un libro similar al de Aranxa Sanchez Vicario o al de Isabel Sartorius, para no saturar el mercado se publicará mas adelante.

fotografia

fotografia

Sus relatos en la revista Telva son como un adelanto de lo que será la biografía del escritor que promete  ya que Marina ha comentado en ocasiones que piensa denunciar las intrigas y traiciones que ha sufrido por el entorno del círculo más cercano. "Ahora me toca a mi", dijo en una ocasión en unas declaraciones a la revista Vanitatis, y es que quiere señalar a todos los que le hicieron daño, "a los que mancharon mi nombre  y el de Camilo con insistentes difamaciones".  La guerra de Marina con el hijo de Cela, no ha sido el único campo de batalla. La "Fundación Camilo José Cela" le ha reportado muchas críticas y denuncias de trabajadores.

fotografia

fotografia

Pese a todos los problemas a los que se ha enfrentado tras la muerte de Camilo José Cela y de no tener la simpatía de cierta prensa, ha rehecho su vida junto al conocido cirujano Enrique Puras y sigue trabajando y escribiendo. Su libro biográfico de momento tendremos que esperar para leerlo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: