Vida depués de la Vida es un libro que cuenta experiencias de personas que han estado cerca de la muerte.

Para leer y entender este libro solo hay que hacer una cosa...CREER

Os voy a hacer una pregunta, que a todos nos cuesta o nos da miedo responder:

Que hay después de la muerte? Muerte… u otra vida?

Se que muchos no terminareis de leer este Goo, ya que es un tema peliagudo, y mi opinión no la comparte mucha gente

Yo soy de las personas que piensas que después de la muerte viene otra vida, una vida llena de Paz paralela a la vida que vivimos en este momento.

Desde pequeñita he creido en que hay algo…o alguien más alla de nosotros, que sinceramente no se lo que es ni donde está pero que nos ayuda día a día con nuestra vida.

Cuando una persona se va, no se va para siempre, yo he perdido a muchos familiares, y los he perdido físicamente, porque “vivo con ellos”.

Todos las noches, cuando me voy a dormir tengo mi ratito de “confidencias”: pienso en ellos e interiormente les cuento como me ha ido el día, les pido consejos que se que físicamente no me van a contestar, pero veré algo que me ayude a interpretar lo que me hubieran querido decir.

Vuelvo a repetir que es el ago que la gente no comparte, porque también entiendo que es muy duro perder a alguien cercano, y no puedes decirle a las personas asi como asi que no se han ido para siempre.

Es muy duro perder a un ser querido, y creo que cuanto más presente lo tengas más fácil es llevar eso.

Muchos os preguntareis ¿Por qué pienso que hay algo más? Es muy sencillo

Mi abuelo murió dos años antes de nacer yo… y me niego a pensar que no sabe que existo, imagino que mi abuela cuando se reunió con el ( cuando yo tenia 3 años) le contó que tuvo una nieta más.

Bien, era muy pequeña y no recuerdo esos momentos, pero por desgracia cuando fui mas mayor me ha ido tocando perder a seres queridos.

PD: A los que hayais leído este goo entero, os los agradezco, y a los que no,,, también os agradezco lo poquito que hayais leído, y os entiendo.

Un buen libro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: