mi vida

ESTA ES MI VIDA‏

Soy una mujer muy sencilla, con virtudes que son mis defectos. Me gusta la gente que sea capaz de sorprenderme. Soy una mujer súper encantadora lo que ves en mí, es lo que soy, sencillamente transparente. Algunos amigos dicen que soy como caída del cielo...que tengo cara de ángel, no sé; lo que sí sé es que soy súper buena persona.

Esta es mi vida, y la verdad no quiero cambiar nada de ella. Todo lo que me ha sucedido ha sido por alguna razón. Mis alegrías, la tristeza que vivo actualmente, las lágrimas que he derramado en el transcurso de este año, todo debió ser como ha sido, fue la voluntad de Dios. Así ha sido mi vida hasta ahora, así es como es, con mis aciertos y mis errores, con un pasado que me hace ser quién soy ahora, y un futuro que me hará cuestionar todo lo que he vivido.

Mi vida ha girado a muchos grados en muchas ocasiones. He cometido muchos desaciertos, que me han sacado muchas lágrimas. Mi vida esta llena de anécdotas, de tristezas, alegrías y de lágrimas, pero aun así, el deseo de vivir nunca se agota.

Esta es la vida que acepte tener, una vida con todo lo que cualquiera pueda necesitar, e incluso más de lo que muchos pueden llegar a desear; he vivido una vida afortunada en lo material que me ha llevado a olvidar muchas veces lo desafortunada que he sido al no poder vivir lo que hace al ser humano en carne propia, una vida en la que he llorado lágrimas de dolor, una vida llena de todo lo que el dinero es incapaz de comprar, “Sentimientos y Emociones”

Tengo una vida llena de familia que el destino me asigno, de amigos espectaculares y un "AMOR" que nunca olvidaré. Mi vida está llena de aventuras, que al final me han llevado a ser como soy, alguien nada convencional y a la vez, en medio de todo, completamente normal.

Esta soy yo:

Enamorada

Única

Irrepetible

Sonriente

Ocurrente

Incomparable

Divertida.

Si, esta soy yo, una mujer independiente, la que  nadie busca para evitar la soledad, la que habla con el universo de sus anhelos, la que nunca deja de soñar, la que trata de superar las tristezas y convertirlas en alegrías, la que da gracias al Creador todos los días por ser lo que soy. ESTA ES MI VIDA.

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: